Hola




Si has llegado hasta aquí es seguro que te gusta la guitarra.
Cuando un alumno coge una guitarra por primera vez, la ilusión de poder transmitirle el lenguaje de la música a través de la guitarra es una experiencia muy enriquecedora, al ver como el niño va tocando pequeñas melodías y siente que puede hacer música. Además, cuando dedicas toda tu vida a prepararte para poder enseñar a niños, te das cuenta de que nadie te enseña todo lo que aprendes de ellos.

Dar a otros la posibilidad de aprender con emoción y alegría es uno de los objetivos que siempre he valorado más en mi vida de docente y son la base de todos mis métodos.

 Otro de mis objetivos principales ha sido desarrollar el lenguaje de las emociones, ya que la música es el arte por excelencia para hacer sentir y vibrar a las personas; los alumnos deben aprender a sentir la música y a transmitir la emoción. La guitarra es un instrumento que se toca muy cerca del corazón, y de allí sale el sentimiento que al hacer vibrar las cuerdas se transforma en sonido dentro de la caja de la guitarra, y nos da el gran poder de emocionar.

Espero poder compartir contigo muchas experiencias que puedan ayudarte en tu camino.
Un abrazo
Maribel


Guitarra para niños saludando


Comentarios

Entradas populares